CONTACTO

Rellena tus datos abajo para enviarnos un mail

© 2019 por Ayumapp creado con Wix.com

Como Funciona

Ayumapp es una mapa solidario que busca ser un puente entre el usuario y la persona sin hogar, logrando que los usuarios puedan ayudar sumando marcadores en el mapa interactivo de la app y donando a los que mas lo necesitan.

ATENCION

Si encontraste una persona en situación de calle y lo queres ayudar recomendamos que llames a los siguientes números telefónicos según la situación ya que así podrán recibir una atención oficial, luego podes agregar un marcador

911 - Emergencias

108 - Atención Social Inmediata

144 - Violencia de genero

0800-222-4567 - Tercera Edad

Funciones Principales
1/1

Ayumapp tiene 3 funciones principales que pueden ser accedidas a través del botón con el símbolo de mas (+) que se encuentra abajo a la derecha, las mismas son: Agregar Marcador, Como funciona y Compartir. Las ultimas dos tienen funciones secundarias, siendo "Como Funciona" un botón para acceder a este contenido y "Compartir" un botón para compartir la aplicación a través de distintas redes sociales con tus conocidos. La mas importante es "Agregar Marcador" y la explicaremos a continuacion.

Agregar Marcador
1/2

La funcionalidad "Agregar Marcador" nos permite agregar un marcador en la ubicación actual donde no encontramos, ¿para que? para avisarles a próximos usuarios que allí se encuentra una persona en situación de calle. La funcionalidad es simple, creas el marcador, un futuro usuario lo ve y puede ayudar a esa persona.

Para crear un nuevo marcador deberemos presionar el respectivo botón y rellenar un simple formulario con los siguientes datos (ver imagen):

Cantidad de personas en el lugar

Casillas de opciones opcionales

Comentarios

Una vez hayas rellenados los respectivos campos y presiona el botón de crear marcador el mismo se mostrara en el mapa automáticamente con las características señaladas en anteriormente en el formulario.

Características de un marcador
1/1

Cuando estés el el mapa vas a poder presionar cualquier marcador de cualquier parte del mundo, esto te va a permitir visualizar información relevante sobre el mismo que te servirán para saber que donar en el caso de que lo hagas.

Como veras en la imagen las características mostradas en orden son las siguientes:

Cantidad de personas

 

Si hay niños,ancianos,discapacitados y mas cotas (en verde los afirmativos)

 

Fecha y hora de adición

 

Comentarios Relevantes sobre la personas/lugar

 

Opción de reportar

Reportar un marcador
1/1

En el caso de que hayas decidido ir a ayudar y donde había un marcador no encontraste nada podes reportarlo para que no le pase nuevamente a una próxima persona.

Hacerlo es muy simple, solamente tenes que presionar sobre el marcador y nuevamente presionar sobre la ventana de información del mismo.

 

Esto hará que automáticamente aparezca una ventana donde podes colocar el motivo de el reportaje y enviar una solicitud de removimiento, para que la revisemos y en el caso de tratarse de una solicitud verídica borrar el marcador.

¡Gracias!

Muchas gracias por haber descargado la aplicación y tener la iniciativa de ayudar, te recordamos que Ayumapp es libre de anuncios y 100% solidaria.

Agradecemos mucho que puedas compartir Ayumapp con tus amigos así llegamos a mas usuarios y lugares, al igual que dejar un reseña en nuestra pagina de Google Play.

Si tenes otra duda o critica sobre la app envíanos un mail a ayumapp@gmail.com

 

 

 

 

 

Desarrollada con ❤ por @tadeodonegana

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now